HOLA IMPORTADOR







Hola IMPORTADOR

Nuestra plataforma de comercio internacional B2B (business to business) acerca a tu país, de una forma fácil y directa, los mejores productos de origen España.

Sólo tienes que registrarte GRATUITAMENTE como importador y recibirás en tu correo el usuario y contraseña con los que podrás acceder a la tienda online.


Una vez en el área de importador podrás visualizar los productos disponibles con imágenes, descripción y otros datos útiles facilitados directamente por el proveedor.


Por supuesto, el proceso de compraventa internacional requiere de procesos previos a la decisión de compra como el diálogo y la negociación de las condiciones. Para facilitar estos pasos previos, en cada producto del catálogo hemos habilitado el botón "Contacte con el exportador" para que puedas consultar cualquier duda o solicitar más datos directamente al proveedor de dicho artículo.



Visualización de los productos en el área del importador GTC

Global Trade Connection quiere posicionarse en mercados emergentes como Latinoamérica, Sudeste asiático y África como plataforma de referencia para encontrar y comprar al por mayor productos españoles de toda clase.

"Trabajamos cada día para acercaros a vuestro país lo mejor del nuestro" 

Gemma Bel, fundadora y directora de GTC










No hay comentarios:

Publicar un comentario